Hipotecas Segunda Vivienda
Financiación para una segunda residencia o para una inversión inmobiliaria. ¡Podemos ayudarte con ambas!
✓ Intereses más bajos
✓ Estudio 100% gratuito
✓ Hacemos todas las gestiones
¿Qué es una hipoteca de segunda vivienda?
¡Hola! ¿Eres inversor inmobiliario o quieres comprar una segunda residencia? Tanto si te ha dado por la inversión como si quieres otra vivienda para ir a descansar los fines de semana, existen préstamos hipotecarios para una segunda vivienda. A efectos prácticos, estas hipotecas son iguales que las destinadas a la primera residencia, pero tienen algunos matices que deberás tener en cuenta.
Antes de entrar en los detalles queremos que sepas que podemos ayudarte a encontrar las mejores condiciones para tu segunda hipoteca. Somos brokers hipotecarios que negociamos con los bancos para que todos nuestros clientes consigan el préstamo hipotecario más barato. ¿Te gustaría saber más?
MEJOR HIPOTECA DEL MES
1,80 % TIN
FIJA
30 años
Condiciones de una hipoteca para segunda vivienda
Como te estábamos contando, solicitar un préstamo hipotecario para la segunda vivienda es posible, pero deberás tener en cuenta que existen una serie de condicionantes muy importantes a la hora de hacer la solicitud. Son los siguientes.
- En banco financia hasta el 70% del valor del inmueble. A diferencia de las hipotecas para primera vivienda, en estos casos no se permite solicitar un préstamo tan elevado. Por tanto, deberás tener más ahorros para la entrada.
- La duración del préstamo hipotecario está limitada a un máximo de 30 años. Aunque esto es lo habitual en todos los créditos hipotecarios, podrías haber visto alguna financiación más larga.
- Los tipos de interés pueden ser más elevados que las hipotecas de primera vivienda ya que los bancos asumen que la compra de una segunda vivienda puede suponer más riesgo.
Aunque estas son las condiciones habituales de las hipotecas para segundas viviendas, cada caso es un mundo y te recomendamos que nos preguntes para analizar tu caso concreto.

Cómo pedir una segunda hipoteca
Ahora te vamos a contar cómo funciona nuestro servicio de broker hipotecario para solicitar una segunda financiación hipotecaria. Lo primero que hacemos es conocer un poco tu situación y a partir de ahí ya nos lanzamos a negociar con los bancos por ti para que no tengas que hacer casi nada. Puedes empezar usando nuestro simulador y al acabarlo nos pondremos en contacto contigo.
Aquí te dejamos el proceso completo :)
PASO 1SIMULACIÓN ONLINE
Haz una simulación hipotecaria en 2 minutos para que podamos darte la mejor oferta posible. ¡Recibirás un email con un regalo 🎁 al acabar!PASO 2LLAMADA INICIAL
Tras recibir el email nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo trabajamos y analizar tu situación.PASO 3TE BUSCAMOS UNA SEGUNDA HIPOTECA
Te pediremos que nos mandes unos pocos documentos para que podamos conseguir ofertas personalizadas.PASO 4TE PRESENTAMOS LA OFERTA
Te llamaremos lo antes posible para compartirte la oferta personalizada tras haber negociado con los bancos. Te asesoraremos y te ayudaremos a escoger la mejor opción.FINAL 🏁¡SÍ, QUIERO!
Si decides avanzar con nosotros, empezamos a gestionar tu hipoteca y te acompañamos en todo el proceso hasta el día de la firma.
Documentos necesarios para un segundo préstamo hipotecario
Bueno... ¿y ahora qué necesito para la hipoteca de mi segunda casa? Como cualquier préstamo hipotecario, el banco te va a solicitar una serie de información que le va a permitir evaluar tu perfil. Los documentos necesarios, por lo general son:
En función de cada caso se podría llegar a solicitar algo más de información.