Hipotecas para Comprar Edificios
¡Bienvenido, inversor! Si necesitas financiar la compra de un edificio podemos ayudarte con la hipoteca. Tenemos acceso a todas las entidades bancarias y negociamos las mejores condiciones para que ahorres el máximo dinero posible en el préstamo.
✓ Te ahorramos miles de euros
✓ Inversores, promotores y constructores
✓ Acompañamiento personalizado
Financiación de edificios
Tanto si eres inversor, promotor como constructor, esto te te interesa. Los préstamos hipotecarios para comprar edificios suelen ser operaciones bancarias delicadas, dónde cada detalle cuenta. En muchas ocasiones hablamos de inversiones millonarias en las que un ligero cambio en el tipo de interés tiene un impacto en decenas de miles de euros.
Somos conocedores de todo ello y por eso ofrecemos un servicio de broker hipotecario premium y especializado en la compra de edificios, dónde negociamos con muchos bancos para exprimir hasta el último euro. ¿Quieres saber cómo ahorramos dinero a nuestros clientes?
MEJOR HIPOTECA DEL MES
1,80 % TIN
FIJA
30 años
¿Cómo conseguir una hipoteca para un edificio?
La pregunta del millón, ¡Y nunca mejor dicho! Aunque podemos ayudarte a conseguir una hipoteca de 1 millón de euros, aquí nos centramos en cómo se puede solicitar un préstamo hipotecario para financiar la compra de un edificio entero. Obviamente esta gestión es mucho más compleja que una hipoteca para un piso, pero te mostramos una pequeña guía para ayudarte con ello. ¡Ah, recuerda que como brokers hipotecarios podemos ayudarte con todo!
- Músculo financiero. Sí, esto significa que debes poder demostrar que tienes los ingresos suficientes para afrontar una operación de este tipo tanto ahora, como en los años futuros en los que tendrás que pagar la cuota de la hipoteca.
- Plan de viabilidad del proyecto. Al banco le gusta saber qué vas a hacer con el inmueble para poder evaluar con mayor seguridad la viabilidad de la operación. Asegúrate de tener un plan detallado sobre cómo vas a rentabilizar el proyecto, lo cual te permitirá asumir la hipoteca.
- Ahorros. Para las hipotecas de edificios, que suelen ser de importes muy altos, te van a solicitar unos mínimos ahorros para asumir la entrada y los gastos asociados. Siendo conservadores, te recomendamos que dispongas de un 30% del valor del edificio.
- Avales. En ocasiones la falta de ahorro puede suponer un problema, por lo que las entidades bancarias pueden solicitar un aval para otorgar un préstamo hipotecario para comprar un edificio.
- Cuenta con un broker hipotecario. Un asesor de hipotecas especializado en compras de edificios te puede ayudar un montón durante el proceso y hacerte ahorrar mucho dinero.

Después de haber leído toda la información anterior, el siguiente paso es ir a por la hipoteca para comprar un edificio. Aquí te dejamos nuestra forma de trabajar para que sepas los pasos que daremos juntos 🙂
PASO 1CONTACTA CON NOSOTROS
Escríbenos un email o envíanos un Whastapp diciéndonos el importe aproximado de la hipoteca y nos pondremos a analizarlo.PASO 2LLAMADA INICIAL
Tras recibir el email nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo trabajamos y analizar tu situación en detalle.PASO 3TE ENCONTRAMOS LA HIPOTECA
Te pediremos que nos mandes unos pocos documentos para encontrar un préstamo hipotecario para un edificio.PASO 4TE PRESENTAMOS LA OFERTA
Te llamaremos lo antes posible para compartirte la oferta personalizada tras haber negociado con los bancos. Te asesoraremos y te ayudaremos a escoger la mejor opción para ti.FINAL 🏁¡SÍ, QUIERO!
Si decides avanzar con nosotros, empezamos a gestionar tu hipoteca y te acompañamos en todo el proceso hasta el día de la firma.


